Tanatorio
en San Vicente del Raspeig

Si buscas un servicio fúnebre económico, no dudes y contacta
con nosotros para más información. ¡Llama!

Tanatorio

Desde Servicios Funerarios Alicante, en San Vicente del Raspeig, contamos con una experiencia de más de 40 años avalada por todos nuestros clientes satisfechos. El trato profesional junto a nuestros inmuebles como, por ejemplo, flota de vehículos o tanatorio, nos ha convertido en una empresa de prestigio dentro del sector.

Tanatorio moderno con un diseño vanguardista, pero manteniendo la cercanía y confianza. Contamos con las más actuales instalaciones que permiten que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Con una buena luminosidad y el aprovechamiento de los espacios convierten a estos tanatorios en lugares tranquilos y familiares.

Tanatorio equipado
con todas las comodidades posibles, para hacer más ameno estos difíciles momentos a nuestros clientes. Podemos destacar las amplias salas de velatorio, elegantes zonas de descanso, o el servicio de cafetería, cáterin y máquina expendedora entre otros.

Tanatorio barato donde contamos con unos precios muy económicos y competitivos. Todo ello sin perder ni un ápice la solemnidad del momento. Dentro de los gastos principales hay que tener en cuenta a parte del tanatorio, los gastos de gestión, los relacionados con el ataúd o distintos adornos como por ejemplo flores, esquelas en periódicos, coche fúnebre, etc.

Tanatorio accesible con conexiones con el transporte público, así como la disposición de múltiples plazas de aparcamiento para la gente que se desplaza con su propio vehículo.

Si quieres disfrutar de un servicio fúnebre con el uso de tanatorios modernos, equipados, accesibles y con unos precios muy competitivos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. Pide tu presupuesto sin compromisos. ¡Llámanos hoy mismo!

Si necesitas un servicio fúnebre con tanatorio, contacta con nosotros,
servicio 24 horas. ¡Llámanos hoy!

© 2020 SERVICIOS FUNERARIOS ALICANTE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital