Funeraria
en San Vicente del Raspeig

Si necesitas unos servicios funerarios de calidad, no lo dudes
más y contacta con nosotros. ¡Llámanos ya!

Funeraria

Desde Servicios Funerarios Alicante nos hemos convertido en una funeraria de referencia en San Vicente del Raspeig. Con más de 40 años de trayectoria impecable y junto a un equipo de profesionales con una dilatada experiencia, ofrecemos unos servicios de excelente calidad que están a la altura de los requisitos de nuestros clientes.

Los servicios funerarios se dirigen a la provincia de Alicante y a sus alrededores

Prestamos los servicios funerarios que detallamos a continuación, siempre con el apoyo y la profesionalidad de nuestra plantilla, que velará en todo momento por el respeto que se merece el último adiós a un ser querido. Contamos con tres tanatorios, en San Vicente del Raspeig, Castalla e Ibi.

  • Traslados funerarios nacionales o internacionales desde las provincias de Alicante, Valencia, Albacete y Murcia, donde contamos con una moderna flota de vehículos preparada para cualquier trayecto. Ponemos a disposición de nuestros clientes la repatriación, con todos los requisitos legales y burocráticos.
  • Servicios fúnebres en los que ofrecemos un servicio de 24 horas a particulares y a todas las compañías de seguros. Entierro (inhumación), incineración, velatorio y publicación de esquelas. Todo con un trato profesional y unos precios muy competitivos.
  • Capilla ardiente preparada con todos los elementos necesarios para poder velar al difunto antes de ser incinerado o inhumado. Estos ornamentos luminosos normalmente suelen ser de tipo eléctrico y son los encargados de alumbrar el féretro.
  • Creación de esquelas o necrológicas para la publicación por escrito del fallecimiento de la persona. Con un tono de respeto y profesionalidad, donde se suele indicar entre otras cosas la fecha y la hora del entierro.

Si quieres contar con un servicio completo y de calidad, todo dentro de un ambiente familiar y tranquilo, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte. ¡Llámanos hoy mismo!

Si lo que estás buscando es un traslado funerario, contacta para pedirnos un presupuesto. ¡Llámanos hoy mismo!

© 2020 SERVICIOS FUNERARIOS ALICANTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital